Un macabro hallazgo conmocionó a los vecinos del Barrio Centro, calle Chaco, frente a las oficinas del Imas de la localidad de San Pedro. El cuerpo sin vida de una mujer sin identificar fue encontrado dentro de una heladera en un departamento de alquiler, donde vivía un hombre que se ausentó hace varios días.
Según fuentes policiales, el dueño del edificio alertó a un familiar del inquilino sobre el fuerte olor que salía del departamento y le pidió que abriera la puerta, pensando que se había olvidado la heladera desenchufada. Al ingresar, se encontraron con la escena del crimen: una mujer envuelta en una frazada dentro de la heladera.
La policía criminalística se hizo presente en el lugar y realizó las pericias correspondientes. Se desconoce la identidad y la causa de la muerte de la víctima, así como el paradero del sospechoso identificado como Nelson Osvaldo W. (41), que podría estar involucrado en un caso de femicidio, según se supo habría comprado un pasaje de colectivo a la localidad de San José de donde sería oriundo.
Presunta imagen del femicida, de fondo la heladera donde estaba el cuerpo de la joven |
Noticia relacionada:
Cayó el Femicida que Escondió el Cadáver de su Víctima en la Heladera