Un empresario maderero denunció que desconocidos ingresaron a su domicilio en la Ruta Nacional 14 y le robaron una camioneta Toyota Hilux blanca, una Play Station 5, un equipo de sonido y las llaves de otro vehículo de la misma marca y modelo, pero de color rojo.
El hecho ocurrió en la noche del jueves, cuando Sergio A., de 40 años, se retiró a dormir junto a su familia. Esta mañana, cerca de las 6:30, se percató de que habían forzado una ventana lateral y se habían llevado los objetos de valor y la camioneta blanca, que tenía medio tanque de combustible y no contaba con rastreo por GPS.
La policía del destacamento Fracrán, que tomó conocimiento del hecho a las 6:40, realizó recorridas de prevención y constató que los delincuentes también habían dañado los neumáticos de la camioneta roja, que se encontraba estacionada en el exterior del domicilio.
Se montó un operativo cerrojo con personal de la Unidad Regional XIV y otras dependencias policiales. Se solicitó la presencia de la policía científica de la Unidad Regional VIII para realizar las pericias correspondientes. El caso quedó a cargo del Juez de Instrucción N°1 de San Pedro.