jueves, 2 de septiembre de 2010
Mugre
La falta de inversión en mantenimiento de las calles y el poco interés de la ciudadanía hacen que San Vicente sea un lugar muy peligroso y desagradable de transitar.
Como vemos en estas fotos el asfalto o el empedrado en varios lugares están con graves problemas. En días pasados estuvimos hablando con el Dr. Kamada Director de Bromatología municipal sobre la prevención del vector del dengue y de la leptospirosis. El problema es que la mayoría de las casas no cuentan con desagües y todo termina en la calle dejando un olor nauseabundo y en los lugares donde se acumula el agua se forma un verdadero criadero de mosquitos. Por otro lado la basura arrojada en los parques o en algunas áreas de espacio verde cercanas a los barrios hace un complemento ideal para la proliferación de ratas.
Si de alguna manera el municipio piensa evitar enfermedades lo primero que deben hacer es reparar las calles, invertir en desagües y multar a quienes tiran basura, de otra manera este verano vendrá con algo más que calor, vendrá con un incesantes zumbidos, enfermedades y muy mal olor.
.