lunes, 4 de octubre de 2010

Adolescentes Descontrolados en San Vicente

Los adolescentes en estado alcohólico a la salida de los boliches son un problema que hasta ahora no se pudo solucionar, ni en San Vicente, ni en ninguna parte. El problema es que San Vicente es como sitio de ventas por internet, tiene de todo un poco y algo más. En estos últimos meses se registraron desordenes en la vía pública (peleas, gritos, autos con equipos de música, etc.), daño a la propiedad privada (incendio de automóviles y negocios), daño a la propiedad pública (rotura de vidrios en escuelas, juegos y árboles en las plazas), en fin de todo. Este fin de semana no fue la excepción y la Escuela Normal Nº13 fue blanco nuevamente de atentados. En las fotos vemos el tamaño de una de las piedras lanzadas y una de las ventanas rotas. El director Héctor Vallejos nos comentó desconocer los motivos de los atentados pero asegura de que esto se está volviendo muy frecuente.

Audio Héctor Vallejos, Director de la Escuela Normal Nº 13:

http://www.4shared.com/audio/LDOPvqV_/Atentado_Normal_13_-_Director_.html

Contundentes palabras del Comisario Mayor Juan Carlos Espíndola, jefe de la Unidad Regional VIII:

http://www.4shared.com/audio/QhidNHfu/Vandalismo_en_San_Vicente_-_Co.html



Ambulancia Olvidada en Dos de Mayo

Este es el caso de una ambulancia olvidada frente a un taller mecánico de Dos de Mayo. La misma era especialmente utilizada por el hospital local y por el de Aristóbulo del Valle para ingresar a las colonias o caminos terrados. Hace unos "cuantos meses" fue llevada a ser reparada a un taller mecánico cercano al CIC de esta localidad con tan mala suerte que un camión descontrolado impactó en otro y este a su vez en ella dejándola casi inservible. Por suerte en esa oportunidad nadie resultó con heridas graves.
El tema no es el accidente o la falta de ambulancias en la zona (que también es un gran problema), el tema es que nadie se hace responsable por esta ambulancia, y al estar en la vía pública constituye junto a los otros vehículos abandonados en un foco de contaminación, poniendo en riesgo a las personas y al medio ambiente.

Sería bueno que “Salud Pública” tome cartas en este asunto y la retire del lugar así como también sería importante que las autoridades locales se informen sobre el estado de los demás vehículos y tomen igual medida para el bienestar de todos.