La municipalidad de San Vicente está con sus cuentas en rojo. Tal es así que el propio intendente solicitó a su personal que racionalicen el consumo de combustible para el uso de vehículos y maquinarias.
Todo surge a raíz de un comentario que alerta sobre la supuesta suspensión de una cuenta corriente por parte de una empresa proveedora de combustible a la municipalidad. El motivo sería una deuda impaga por casi 100 mil pesos.
Según nos explicó en exclusiva el Secretario de Obras Públicas Orlando Carré: “nosotros no tuvimos ningún inconveniente en el tema de combustible lo que se está haciendo es una economía de guerra ya que bajó la recaudación y tuvimos una sugerencia del señor intendente para economizar al máximo el tema del control de combustible (…) lo que andan diciendo por ahí es de mala onda y mala leche”.
Lo curioso es que final de la nota el funcionario reconoce que el municipio si tiene una deuda heredada de la gestión anterior por 72 mil pesos, “así que para llegar a 100 son 28 mil pesos que tiene de deuda esta gestión” finalizó Carré contradiciendo todo lo expresado anteriormente.
Audio de la nota con el Director de Obras Públicas Orlando Carré: