Una nena de 12 años fue abusada sexualmente y encontrada en el piso de la cocina de la sede de la colectividad alemana.
Ayer a las 8 un llamado telefónico alertó a la los efectivos de la Comisaría local acerca de la presencia de una chica que se encontraba tendida en el piso de la cocina de la colectividad alemana, situada en el Parque de las Colectividades, ubicado en calle San Lorenzo y Pedro Nuñez de esta localidad.
Cuando el móvil policial arribó al lugar los efectivos encontraron en el piso a una menor de 12 años. La chica estaba dormida, en aparente estado de ebriedad y con los pantalones bajos.
En ese momento dieron aviso a los padres de la menor y la trasladaron al Hospital local donde la examinó el médico de guardia.
Abuso reciente
El galeno diagnosticó “signos de abuso sexual reciente” y se le administró anticoncepción de emergencia.
En la Comisaría local se le recepcionó la denuncia a la madre de la víctima.
Al parecer todo comenzó cerca de las dos, cuando la chica junto a su novio, de 16 años y otros amigos y amigas se encontraban bebiendo en las inmediaciones de la colectividad. Luego ella se habría ido con otros amigos quienes son investigados por el hecho.
Según informaron las fuentes, todos los sospechosos son menores y hasta el momento no hubo demorados. En el lugar donde hallaron a la menor trabajó personal de la división Criminalística efectuando las pericias pertinentes.
Fuente: Territoriodigital.com