El pasado viernes, una mujer de 41 años denunció que personas desconocidas habían ngresado en su casa, sobre la calle Brasil donde provocaron un gran desorden y sustrajeron 250 pesos en efectivo, una notebook y algo de bijouterie. Antes de escapar dejaron un preservativo y una nota con la enigmática frase "somos la banda porno".
En base a testimonios, la Policía estableció que podrían tener vinculación con el robo los hermanos Esteban (11) y Aníbal M. (7) junto a su primo Richard D. (12), en poder de quienes se halló todo lo sustraído. En esa oportunidad, os policías hallaron en las dos viviendas algunas monedas extranjeras y nacionales antiguas, pero no le dieron mayor importancia.
Según trascendió, al regresar a la Comisaría, los policías constataron que dos semanas atrás Carmen Termachu (68), una mujer viuda y jubilada que vive sola, había sufrido un robo en su casa.
La mujer contó que había olvidado abierta una puerta trasera de su casa, situación que fue aprovechada por los tres menores, que sólo se levaron un frasco con una importante cantidad de monedas de colección.
Desde la Policía dijeron que se lograron recuperar 26 monedas, las cuales serán restituidas en los próximos días a su propietaria. Los tres menores pertenecen a familias de clase media y los robos que cometieron habrían sido más que nada una travesura y también consecuencia de la falta de controles por parte de sus progenitores.
Fuente: UR VIII - Noticiasdel6.com
Published with Blogger-droid v1.6.8