lunes, 16 de mayo de 2011

La Justicia Brasileña Autorizó a una Mujer a Masturbarse en su Trabajo

La Justicia de ese país falló a favor de una mujer que sufre un trastorno nervioso que la leva a autosatisfacerse de manera frenética.

En Brasil, Ana Catarina Bezerra Silvares es a simple vista una mujer común de 36 años divorciada, con tres hijos y empleada de un estudio contable de la localidad de Vila Velha, en Espíritu Santo. Hasta allí no hay nada de interesante si no fuera por su afección que intenta de manera frenética apaciguar. Ana sufre de "compulsión orgásmica", una enfermedad provocada por a ansiedad. La compulsión orgásmica es generada por una alteración química en la región cerebra del córtex, que le produce ataques de angustia que sólo puede aliviar sintiendo un orgasmo.

Según perfil.com, la cándida mujer confesó haberse masturbado hasta 47 veces en un día.

La Justicia también puso manos en el asunto y autorizó a la contadora a masturbarse cada dos horas en su horario de trabajo, además de permitirle el acceso a páginas web eróticas para mejorar la performance en su búsqueda de relajación.

Lo que resta saber, ya que todavía no se conoce, son los motivos reales del divorcio de Ana y el estado de salud de su ex marido.

Fuente: Diariouno.com.ar
Published with Blogger-droid v1.6.9