Según trascendió, el hecho habría ocurrido durante una ronda de copas. Cuando la Policía llegó a la vivienda de Horacio C. (62), lo encontraron durmiendo en estado de ebriedad y con un cuchillo de cocina con manchas de sangre. Pero la sorpresa fue mayor, cuando hallaron a pocos metros, tendido en el suelo el cuerpo sin vida de Artemio Fontoura, quien presentaba una herida de arma blanca en el pecho.
El caso se conoció ayer a las 19 cuando un llamado anónimo alertó a los efectivos policiales que en la vivienda de Horacio C., un colono de 62 años, ubicada en el kilómetro 10 de la ruta provincial 13, a mil metros de la cinta asfáltica, se hallaba tendido en el suelo un hombre malherido.
Tras el alerta, una comisión policial fue hasta el lugar y al ingresar al inmueble encontraron tendido en el suelo el cuerpo sin vida de Artemio, un colono de entre 50 o 60 años. Según se supo, presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho. A pocos metros, encontraron un cuchillo de cocina con manchas de sangre.
En la misma vivienda estaba Horacio, tendido sobre la cama profundamente dormido, debido a la ingesta de bebidas alcohólicas.
Poco después y tras las primeras averiguaciones los detectives constataron que horas antes los hombres se juntaron en la vivienda de Horacio para compartir una ronda de tragos.
Según vecinos de la zona, los hombres solían juntarse con frecuencia.
En un determinado momento y por razones que se investigan, ambos discutieron. Hasta que Horacio habría tomado un arma blanca con la que le habría asestado una puñalada en el corazón a Artemio quien cayó malherido al suelo.
Fuentes del caso señalaron que luego del incidente se procedió a la detención de Horacio C. en averiguación del hecho, además se incautó el arma para las pericias de rigor. En tanto, el cuerpo de Artemio fue trasladado a la morgue a fin de determinar las causas de muerte.
Fuente: Territoriodigital.com