El hombre contó que a las 0.20 se hallaba en la Terminal de Ómnibus de San Vicente cuando un joven que vestía campera verde con grandes bolsillos y pantalón de jean, se acercó y le pidió un viaje a San Pedro.
El conductor rápidamente se pudo en camino hacia dicha localidad. El muchacho le pidió que parara en una vivienda cercana al cerro Tirica, donde supuestamente golpeó la puerta pero no fue atendido.
El desconocido volvió a abordar el coche y siguieron viaje. Tras realizar una breve parada en un comercio cercano a la Terminal de San Pedro, ascendió nuevamente y pidió ingresar por una calle de tierra para llegar hasta la casa de un familiar.
Cuando el vehículo ingresó unos 300 metros, el pasajero sacó un revólver y lo encañonó. En un rápido movimiento, Joaquín tomó el arma y comenzó un forcejeo en un desesperado intento por desarmar al delincuente.
En esas circunstancias se produjeron cuatro disparos, dos de los cuales impactaron en el coche y los demás rozaron al taxista, que sufrió lesiones leves en la zona abdominal y también en el cráneo.
Debido a la férrea resistencia del conductor, el ladrón se dio a la fuga dejando abandonado un revólver calibre 22 marca Galand con cuatro vainas servidas.
Fuente: Noticiadel6.com
Foto: Territoriodigital.com
Fuente: Noticiadel6.com
Foto: Territoriodigital.com