|
Camino derrumbado por las lluvias |
Valmir Alves Moreira (47) es un comerciante que tiene un comedor en la zona de
Isla Chafaríz, Colonia Aurora. Debido a las intensas lluvias del día jueves de la semana pasada el acceso principal a su negocio se derrumbó dejándo casi aislado. El inconveniente es que los clientes no llegan y los viajantes no pueden acercarse para dejarle mercadería lo cual le trae importantes pérdidas.
|
Valmir Alves Moreira (47) |
Según nos relató Moreira dos días después del derrumbe el intendente de Colonia Aurora Jorge Kramer habría llegado al lugar y le dijo que no podía arreglar ese “hueco” por falta de fondos, entonces le pregunta cuánto se necesita para arreglar eso y él le contestó: “
y… unos mil quinientos pesos más o menos”. Entonces el comerciante busca en sus ahorros y le entrega en mano ese monto esperando que más tardar este lunes pasado las maquinas se hagan presentes pero, nada ocurrió.
|
Supuesta casa del Intendente Kramer también aislada |
“
Hoy escuché en la radio que el intendente iba a pedir ayuda económica por el derrumbe en esa chacra y yo mientras tanto sigo sin mi camino” relataba enojado Moreira. “
Además a pocos metros de acá está la casa de fin de semana del propio intendente y también está aislada, imagínese que Gendarmería baja la lancha a unos 150 metros y ahora tampoco puede hacerlo. Para colmo hablan de nuevas lluvias y yo para dónde voy, cómo saco mi auto, no sé qué piensa el intendente, piensa que nosotros salimos por helicóptero” remató el comerciante.