viernes, 12 de agosto de 2011

Abusador de Menores Condenado a Once Años de Cárcel

A mediados del 2009 una mujer denunció a su concubino, de 58 años, porque manoseaba a sus hijos menores. En ese momento el sujeto fue detenido.

Ayer, casi tres años después, estaba previsto que comience el juicio oral pero el imputado aceptó su responsabilidad en el hecho y firmó un juicio abreviado. Si bien resta elevar el pedido del juicio abreviado al Tribunal, trascendió que podría recibir a pena de 11 años de prisión.
El caso salió a la luz en agosto del 2009 cuando la nena de 8 años y su hermano de 7, cansados de la actitud del depravado decidieron contarle todo lo que ocurría a su madre cuando ella no estaba.

En Dos de Mayo:
Según la investigación, los ataques ocurrieron en una vivienda ubicada en el barrio Tealera, de Dos de Mayo, cuando la madre de los pequeños se ausentaba.

Esa situación se repitió hasta que una semana antes de la denuncia, en un momento la menor se fue al baño y el sujeto corrió e ingresó con ella y le introdujo sus dedos en los genitales. Asustada, la chica lo mordió e intentó zafar.

El 23 de agosto de ese año la madre de los niños se fue a la casa de un familiar que estaba enfermo y los menores quedaron solos nuevamente. En un momento la chica se encontraba lavando los platos en la cocina de la vivienda y e sujeto la llamó desde la habitación. Cuando la niña ingresó al cuarto encontró al hombre masturbándose. Fue entonces que e sujeto le dijo que se siente en la cama y comenzó a tocarle los genitales.

También se pudo establecer mediante la investigación del hecho por parte de los especialistas que el depravado intentó enseñarle a la pequeña a tener relaciones sexuales.
Todas estas situaciones tuvieron un final cuando los dos hermanos le contaron a su madre o que sucedía cuando ella se ausentaba de la casa. Entonces la mujer se dirigió a la Policía y radicó la denuncia correspondiente que abrió la nvestigación. Poco después el depravado fue detenido y procesado por la Justicia. Así esperó hasta ayer el debate oral. Pero antes de comenzar el proceso admitió su responsabilidad y firmó un juicio abreviado. Ahora espera la condena, que se resolverá en los próximos días, en prisión.

Fuente: Territoriodigital.com
Published with Blogger-droid v1.7.4