El chofer de un colectivo del transporte urbano de pasajeros fue detenido por presunto estado de ebriedad este sábado, en horas de la mañana, cuando conducía el vehículo sobre la Ruta Nacional 14, en las afueras de Oberá con mas 15 pasajeros. El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Tránsito de la URII , que lo interceptaron alrededor de las 9:20 hs a la altura del Km 871 a pocos metros de la terminal de ómnibus.
El rodado era conducido por un hombre de 45 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, llevando más de 15 pasajeros, realizando el trayecto de Guaraní a Oberá.
Al ser sometido al test de alcoholemia arrojó resultado positivo, por lo que quedó detenido y fue conducido y alojado en la Seccional Tercera de Oberá a disposición del Juzgado de Paz a cargo de la Dra. Malena Brodski, por infracción al código de faltas, labrándose el correspondiente acta de infracción al tránsito. El vehículo de trasporte de pasajeros siguió su destino conducido por otro chofer habilitado por la empresa.
Fuente: UR II - Oberá