jueves, 27 de octubre de 2011

Apareció Tararira de Tres Ojos en Córdoba - ACTUALIZADO

Blinky - Los Simpsons
Cual si fuera un episodio de Los Simpson, un grupo de pescadores cordobeses capturaron una tararira con tres ojos, en un lago que se encuentra cerca de una central nuclear.

El hallazgo ocurrió en el lago de Embalse llamado “Chorro de Agua Caliente” que se encuentra en las cercanías de la central nuclear de Embalse, según publicó el sitio cordobés Cadena3.

Estábamos pescando y nos llevamos la sorpresa de sacar este raro ejemplar, como era de noche en ese momento no nos dimos cuenta pero después uno lo miró con una linterna y vio que tenía un tercer ojo”, relató Julián Zmutt, uno de los pescadores.

Zmutt aseguró que es la primera vez que le pasa y que el hallazgo comezó a preocupar a la población porque “se empieza a hablar de la central nuclear

Agregó que el ejemplar está en el freezer de uno de los pescadores y que después de que se le hagan algunos exámenes piensa embalsamarla.

Fuente: Minutouno.com

ACTUALIZADO:

“NADIE VINO A INVESTIGAR Y LA TIRÉ” 

La tararira pescada en Embalse, Córdoba, y que tenía tres ojos fue tirada a la basura por el fastidio del pescador, Gastón Guerrina quien la sacó de su habitat. Dijo que el curioso ejemplar "se había echado a perder" mientras esperaba que alguien la investigue.

Los protagonistas de la inusual pesca, domiciliados en General Cabrera, Córdoba, estaban cansados de los llamados telefónicos de los periodistas y también se cansaron de esperar que alguien fuera a buscar el ejemplar para analizarlo o embalsamarlo, como se había deslizado en un principio.

"Ahora van a decir los medios de comunicación que no era cierto. A mí no me importa, que digan lo que quieran, me tiene sin cuidado. Vos lo viste, la gente de Cabrera lo vio y todos los que vinieron al taller lo vieron (...) el pescado estaba muy descompuesto y decidí tirarlo", dijo uno de los hermanos a un medio local.

Según medios locales, los vecinos cuestionan la decisión de tirar a la basura a la famosa tararia, que por haber sido pescada cerca de una central nuclear y por tener tres ojos llegó a ser asociada al pez del lago de Springfield, de la serie de los Simpson.

"Nosotros pedimos que alguien viniera a buscarlo para que se analizara, pero nadie vino, pero sí los periodistas nos seguían llamando", se quejó el pescador.

"Nunca dijimos que había contaminación por radiactividad. Esto pasó de la raya y se exagera y hasta se toma en broma, nosotros cumplimos, ahora basta", dijo Guerrina.

Fuente: Infobae.com