Lugar del impácto |
En la madrugada de ayer se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Dos de Mayo en el que un joven de 19 años perdió la vida y su acompañante resultó gravemente lesionado y debio ser hospitalizado de urgencia en Oberá.
El hecho ocurrió a las 2:30 sobre la Ruta Nacional Nº14 a la altura del kilómetro 1.243 en Dos de Mayo cuando por motivos desconocidos un automóvil Peugeot 206 que iba en sentido San Vicente-Dos de Mayo, despistó, colisionó contra un árbol y terminó en un barranco. Producto de lo sucedido, un joven de 19 años identificado como Marcelo Datschke, resultó con traumatismo de cráneo seguido de un paro cardíaco que le costó la vida, según determinaran los profesionales médicos que llegaron al lugar.
En tanto su acompañante, Carlos Damián Ribeiro Da Silva (18) terminó en grave estado de salud por los golpes sufridos y hasta anoche permanecía internado en el hospital Samic de Oberá luego de ser atendido en primera instancia en el nosocomio local. De acuerdo a los datos recaudados por los efectivos policiales de la comisaría local, ambos jóvenes se domicilian en la localidad de Aristóbulo del Valle.
Según los primeros indicios, los ocupantes del Peugeot iban consumiendo alcohol ya que en el lugar se encontró un vaso con restos de una bebida alcoholica que no fue dada a conocer por la policía. El auto Peugeot 206, color gris dominio DXV 294, terminó con importantes daños luego de que cayera a un barranco, en una zona de malezas, en donde a pocos metros de ese lugar, los uniformados que actuaron en el caso encontraron a los jóvenes.
Al parecer el vehículo iba a una velocidad importante y cuando empezó a derrapar, el conductor, intentó hacer una maniobra para enderezar el auto aunque terminó impactando de lleno contra un pino y luego volcando en un barranco.Según dijo un vocero de la fuerza de seguridad, cuando la policía llegó al lugar, uno de los jóvenes ya estaba muerto al mientras que el otro se encontraba en estado inconsciente y gravemente herido en diferentes partes del cuerpo.
Fuente: Misionesonline.net
Foto: UR VIII - San Vicente