Un chico de quince años fue apresado este fin de semana cuando transitaba por la Ruta Provincial 13 con un automóvil brasileño que, se sospecha, iba a ser utilizado para movilizar algún cargamento de drogas. El procedimiento se realizó en el Kilómetro 42 de la ruta provincial 13, en San Vicente.
Cerca de la 1.30 del sábado, una patrulla de la Seccional Segunda advirtió que un Chevrolet Corsa blanco, patente IPV-6296, circulaba a marcha lenta en sentido El Soberbio- San Vicente. A los agentes les llamó la atención que el coche transitara casi a paso de hombre, motivo por el cual decidieron identificar a los ocupantes.
Apenas el conductor advirtió la cercanía del patrullero, bajó a la banquina, abrió la puerta e intentó escapar, pero fue apresado a los pocos metros. Los uniformados identificaron al sospechoso como Leonardo (15), quien se domicilia en Jardín América.
Posteriormente, la Policía de Misiones solicitó a la Policía Militar de Brasil un informe sobre el coche secuestrado. Desde el vecino país informaron que el Corsa está radicado en el pueblo de Sao Cepe a nombre de una mujer y no tiene pedido de secuestro por robo.
Los investigadores ahora intentan establecer por qué paso fronterizo ingresó el vehículo y si iba a ser utilizado para movilizar alguna carga de marihuana con destino al mercado brasileño.
Fuente: Noticiasdel6.com