En la tarde de ayer Irma Raquel Sosa (24) denunció en la comisaría de Dos de Mayo la violación de su hija de tan solo 6 años.
El hecho ocurrió en el Barrio Olería del paraje Pueblo Presidente Illia en Dos de Mayo, allí la Policía detuvo a un joven de 27 años, padre de una amiguita.
Según comentó a los efectivos ella se entera de lo sucedido por unas amiguitas que horas antes llegaron a su casa a decirle que mientras iban a la escuela Romina le confiesa lo ocurrido.
Todo ocurrió días atrás cuando la denunciante no se encontraba en su domicilio ya que fue de paseo al Barrio Tealera y por cuestiones climatológicas se quedó a pasar la noche allí.
Antes de hacer la denuncia su hija confesó que en esa fecha había ido a visitar a una amiga de nombre Priscila y la atendió el padre de esta, Andrés Ernesto V. (27). Él le dijo que su hija no estaba e inmediatamente le toma del brazo, la ingresa en una habitación, le tapa la boca y la accede carnalmente.
En el hospital local la doctora Martha Nass revisó a la nena y constató la existencia de desgarro himenal y vulvar, motivo por el cual la Justicia ordenó la detención del acusado.
Fuente: Comisaría de Dos de Mayo