Un hombre de 50 años mantuvo retenida y amenazada con un cuchillo a su ex mujer en una vivienda del barrio de Villa Kindgreen de Oberá. Después de varios minutos, efectivos de la seccional primera lograron reducir al causante y tomar el arma.
No hubo que lamentar heridos y el agresor quedo detenido disposición de la justicia. Ocurrió minutos después de las 20 hs de este jueves, cuando Ramón A. de 50 años llegó hasta la casa de su ex mujer Carmen Y. un a comerciante de 48 años, ubicada sobre calle Formosa al 280 y luego de una discusión la tomó por sorpresa amenazándola con un cuchillo en la garganta.
Al arribar personal de guardia de la seccional primera, encontró al sujeto estaba muy alterado, expresando “que la iba a matar si intentaban algo”. Primeramente se dialogó Ramón para que deponga de su intensión hasta que finalmente se lo pudo desarmar y reducir sin que lastime a la víctima. De allí fue llevado al médico y luego quedó alojado en la comisaria a disposición del Dr. Horacio Alarcón.
En la morada se incautaron dos cuchillos que utilizó el agresor y que fueron agregados a la causa judicial denunciada por la mujer, quien además agregó que hace dos meses están separados y desde esa fecha recibe amenazas de muerte.
Fuente: UR II - Oberá