lunes, 16 de mayo de 2011

Con Gas Pimienta Robaron Cerca de 75 mil Pesos en Oberá

Un joven empleado de una importante firma comercial dedicada a la venta de electrodomésticos fue abordado este mediodía en el micro centro por al menos dos delincuentes que le arrojaron gas pimienta en el rostro, lo llevaron en un vehículo hasta el barrio Villa Bárbaro donde le sustrajeron 74.800 pesos, lo hicieron descender y luego escaparon.

Ocurrió este mediodía según denunció Fernando B. de 28 años, vendedor de una firma comercial situada por calle Córdoba. La víctima había salido de una entidad bancaria privada del micro centro y se dirigía a otra, cuando fue interceptado próximo a una plazoleta por parte de un desconocido que  sin mediar palabras le arrojó gas pimienta en el rostro, luego le propinó un golpe en el estómago y lo hizo ingresar a la parte posterior de una Peugeot Partner. 

De allí transitaron por algunos minutos sin poder precisar por donde. Pasadas las 14 horas vecinos del barrio Villa Bárbaro se comunicaron con el Comando Radioeléctrico dando cuenta haber encontrado a Fernando sentado la costado de las calles Maipú y Bolivia. Fue llevado al medico donde se conoció que presentaban excoriaciones leves y mas tarde formalizó su denuncia ante la seccional primera. En un rastrillaje por la zona donde fue ubicado, se halló su teléfono celular y la billetera, además de recipiente del gas pimienta. Ante la seccional primera se instruye una causa por robo con intervención de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat.

Fuente: UR II - Oberá

La Justicia Brasileña Autorizó a una Mujer a Masturbarse en su Trabajo

La Justicia de ese país falló a favor de una mujer que sufre un trastorno nervioso que la leva a autosatisfacerse de manera frenética.

En Brasil, Ana Catarina Bezerra Silvares es a simple vista una mujer común de 36 años divorciada, con tres hijos y empleada de un estudio contable de la localidad de Vila Velha, en Espíritu Santo. Hasta allí no hay nada de interesante si no fuera por su afección que intenta de manera frenética apaciguar. Ana sufre de "compulsión orgásmica", una enfermedad provocada por a ansiedad. La compulsión orgásmica es generada por una alteración química en la región cerebra del córtex, que le produce ataques de angustia que sólo puede aliviar sintiendo un orgasmo.

Según perfil.com, la cándida mujer confesó haberse masturbado hasta 47 veces en un día.

La Justicia también puso manos en el asunto y autorizó a la contadora a masturbarse cada dos horas en su horario de trabajo, además de permitirle el acceso a páginas web eróticas para mejorar la performance en su búsqueda de relajación.

Lo que resta saber, ya que todavía no se conoce, son los motivos reales del divorcio de Ana y el estado de salud de su ex marido.

Fuente: Diariouno.com.ar
Published with Blogger-droid v1.6.9