Lo insólito del caso es que una de las víctimas tuvo que desplazarse varios kilómetros hasta conseguir señal de telefonía celular y así poder alertar a la Policía, que llegó una hora después.
El accidente se produjo a las 12.30 en el mencionado paraje cuando una Motomel 150, patente 142-GGF, circulaba por un camino vecinal al mando de José Pereira, quien llevaba a Liliana Leites, quien se halla embarazada. En forma sorpresiva se toparon con una camioneta Ford F-100 que circulaba en sentido contrario conducida por Andrés Chinuk (60), quien reside en Pueblo Illia.
Pese al esfuerzo de ambos conductores, los vehículos colisionaron y los ocupantes de la moto sufrieron lesiones. Ante la imposibilidad de pedir ayuda desde ese lugar, Pereira volvió a abordar su golpeada moto y transitó varios kilómetros hasta contar con señal de telefonía celular.
Voceros policiales dijeron que el motociclista sufrió una profunda herida en una de sus piernas, mientras que Leites resultó con traumatismo facial. Ambos fueron llevados al Hospital Samic de Oberá, donde quedaron internados para ser sometidos a diversos estudios.
Fuente: Noticiasdel6.com