En las charlas dijo que los comicios se definirán en las próximas semanas; "Las primarias fueron sólo una elección interna", aseguró a Multimedios Libertad.
De lleno en el último tramo de la campaña, el candidato presidencial por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, no pierde las esperanzas de revertir el abrumador resultado a favor de Cristina Kirchner.
El ex presidente aseguró que el oficialismo se "llevará una sorpresa" en las elecciones del próximo 23 de octubre, donde, según sus estimaciones, accederá a una segunda vuelta en la que se enfrentará con la jefa del Estado. "El 23 de octubre, el Gobierno se va a llevar una sorpresa y por supuesto que me veo dentro del ballotage", vaticinó el bonaerense, durante un acto de campaña en la provincia de Misiones para respaldar las postulaciones del Unión Popular-PRO que encabeza el ex gobernador Ramón Puerta en la lista para el Senado y Pablo Juan Tschirsch para diputados de la Nación.
En ese sentido, el ex presidente afirmó que "las elecciones se van a definir en estas últimas semanas". Según Duhalde, "las mismas encuestas dicen que el 42 por ciento no tiene decidido su voto" y advirtió que "la oposición sigue siendo una bolsa de gatos". "Hace 12 años, y me incluí, dije que era parte de una 'dirigencia de mierda', y ahora creo que estamos peor", aseveró.
También añadió que "es como si cada uno sólo piensa en salvarse a sí mismo. En un país donde el que gobierna no respeta las leyes, las instituciones y persigue y aprieta con miedo a los que piensan diferente".
Con respecto a los resultados de las elecciones primarias del 14 de agosto que le dieron una amplia diferencia al kirchnerismo, Duhalde dijo que "fue una elección interna, sólo eso".
Fuente: Multimedios Libertad, DyN
Published with Blogger-droid v1.7.4