Si bien la capacidad de albergue de Dos de Mayo, entre hoteles y cabañas, es de unas 130 camas, éstas se ocuparon en su totalidad durante el primer día del encuentro, por lo que los demás participantes decidieron ir a localidades vecinas, como San Vicente y Aristóbulo del Valle, que también colmaron sus alojamientos.
El Encuentro de Motoviajeros es el evento que congrega más gente en esta ciudad, por lo que los comercios en general trabajaron a pleno. En distintos lugares del predio del parque se levantaron carpas con sectores de expendio de comidas y bebidas, tiendas, puestos ambulantes e incluso una de venta de repuestos y accesorios de motos.
En esta edición se registraron más de mil motos. La Policía de Dos de Mayo y los Bomberos Voluntarios tuvieron una destacada participación en el ordenamiento del tránsito y en la prestación de seguridad en el lugar.
Heldo Finke, presidente del Motogrupo Los Ultimos Dinosaurios (organizador del evento), manifestó: “Todo fue de 10, los visitantes, el show de acrobacia que congregó a más de 6000 personas en la avenida principal y la fiesta del sábado por la noche”.
Fuente: El Territorio
Foto: Horacio Gicani
Notas relacionadas:
Motoviajeros en Dos de Mayo
Octavo Encuentro de Motoviajeros en Dos de Mayo
Notas relacionadas:
Motoviajeros en Dos de Mayo
Octavo Encuentro de Motoviajeros en Dos de Mayo