La detención de la mujer se concretó ayer por personal de la Brigada de Investigaciones, luego de una denuncia realizada por Alfredo Rabe (37) el pasado 23 de febrero del corriente año, quien manifestó en dependencias policiales que su hijo Kevin (10), le había comentado que era obligado a desempeñar trabajos forzosos a cambio de alimentos y además le manifestó que mientras se bañaba, la mujer solía manosearlo.
Kevin se encontraba trabajando en un balneario propiedad de la mujer en el kilómetro 64 de la mencionada localidad ya que su padre, quien sería un changarín de la zona, lo había dejado bajo su cuidado a cambio de que el niño desempeñara labores en ese lugar.
Aparentemente, como consecuencias de los reiterados maltratos a los cuales era sometido el menor, éste decidió escaparse y contarle todo a su padre quien realizó la denuncia correspondiente.
Luego de varios días de indagatorias, el pasado 22 de marzo se tomó declaración al menor en Cámara Gesell, donde el mismo confesó todos los maltratos a los cuales era subordinado.
Ante las declaraciones del menor y en base a otros datos recabados, se procedió en el día de ayer a la detención de la mujer ,quien permanece alojada en dependencias policiales.
Además de este caso, la presunta abusadora sería responsable de la desaparición
del hermano de Kevin, Luis Ariel Rabe (13), quien el 31 de enero de este año se fue
de la casa que compartía con su hermano y Beatríz en donde también se
desempeñaba realizando labores.
Según los últimos datos obtenidos sobre la desaparición de Luis Ariel, se presume que el menor habría escapado a Buenos Aires ya que aparentemente sufría delos mismos maltratos que soportó su hermano Kevin.
Fuente: diario El Territorio
Notas relacionadas: