viernes, 20 de enero de 2012

Sin Luz en la Zona Centro

Aún no llueve de manera intensa pero a pesar de eso a las 15:58 de este viernes, y como consecuencia de los inconvenientes meteorológicos desatados en otros lugares de la provincia, salieron de servicio la línea de 132KV que une la Estación Mineral con A. del Valle y la línea de 33 kV Eldorado, San Pedro y Pozo Azul.

La primera de ellas provocó que A. del Valle, Dos de Mayo, El Soberbio y San Vicente queden sin servicio de energía eléctrica. Parcialmente se está alimentando A. del Valle desde Oberá. En el caso de la línea de 33 kV quedaron sin servicio de energía San Pedro, B. de Irigoyen y San Antonio. En lo que se refiere a estas localidades se las está alimentando también en forma parcial con generación propia.

Fuente: Noticiasdel6.com

ACTUALIZADO 21/01/12 01:30 : La energía eléctrica está con varias idas y vueltas desde las 19 hs. El período más largo de conexión fué desde las 22 hs hasta las 0:11. Luego se restituyó a las 0:22 quedando en algunas localidades a media fase. A pesar de que la luz regresó normalmente a las 0:57 no se descartan nuevos cortes durante la madrugada.
Published with Blogger-droid v2.0.3

Borracho Apuntó con una Escopeta a Su Mujer

La Policía está detrás de un sujeto denunciado por su esposa de someterla a un largo calvario, más de un año, que incluyó maltrato físico y psicológico y que tuvo su pico de mayor conflictividad el lunes pasado cuando la mujer frente a sus hijos fue amenazada de muerte y apuntada con una escopeta doble caño.

Miriam Susana (40) vive en el barrio Ibáñez de San Vicente y junto a sus dos hijos menores de edad concurrió a denunciar en la Comisaría de la Mujer el martirio al que habría sido sometida.
Según relató, el 16 de enero su esposo Eduardo de 39 años, ingresó alcoholizado al negocio que tienen como fuente de sustento en la misma casa y comenzó a destrozar todo y no conforme con los gritos y amenazas, tomó un escopeta doble caño calibre 16 que tenía en la vivienda y apuntándole a la cabeza la amenazó de muerte con sus hijos al lado.

Afortunadamente no disparó pero se retiró del inmueble enojado y con advertencias de retornar para concretar el hecho.

La rápida intervención de la Policía logró secuestrar del hogar, además del arma doble caño, otro similar calibre 36, cartuchos correspondientes a las dos armas y un rifle de aire comprimido. Eduardo desde entonces permanece prófugo de la Justicia, que lo busca con intensidad.

Fuente: El Territorio