martes, 16 de octubre de 2012

Jóvenes Destrozaron la Escuela 940 de San Vicente

El hecho fue denunciado por el director quien constató alrededor de las 7.40 hs de este martes extraños había causando daños en diversas partes del establecimiento.

Poco tiempo después se pudo constatar que también se llevaron 8 porta focos con focos, 1 caja de luz térmica, 30 mts. de cable, dinero en efectivo de la cantina (se ignora el monto), 2 pack de 12 unidades de leche, 2 canillas de metal y otra de plástico.

Aparentemente los delincuentes habrían usado una ganzúa para ingresar a la escuela. La policía procura a los causantes.

Sorprendidos al Robar Yerbamate en Dos de Mayo

Tres changarines, identificados como Rubén L. de 33 años; Luis B. de 22, domiciliados en el Barrio Macuco de Dos de Mayo y Arlindo S. de 57 años residente en el km 963 de la Ruta Nacional 14 de Dos de Mayo fueron detenidos al ser sorprendidos sustrayendo yerba mate en una propiedad privada en la zona rural.  


La intervención se dio ayer alrededor de las 16 hs en el  km. 963 de la ruta nacional  14 de esa localidad, donde estas personas se encontraban cortando  yerba mate, de una propiedad cercana a la cinta asfáltica. Allí los uniformados detectaron un camión marca Chevrolet C-60 color blanco, que llevaba una carga de 25 raidos de yerba mate de 80 kilogramos cada uno. 


Sus ocupantes fueron detenidos. Se conoció tras las investigaciones que la propiedad cultivada con yerba es propiedad de José Wdodowicz de 62 años oriundo de la provincia de Buenos Aires. Los sospechosos fueron alojados en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente.

Vendaval Deja Sin Luz a Varias Localidades

Cerca de las 21 hs un fuerte vendaval asotó en toda la provincia. San Vicente, El Soberbio, 25 de Mayo y Dos de Mayo ya llevan más de 12 hs sin luz debido a la caída de varios postes en Ruta Provincial 13 y Ruta Nacional 14. Hasta el momento no se han reportado heridos pero si algunos daños materiales.

ACTUALIZADO: La luz regresó a las 11hs, 15 horas después del corte. Continúa la asistencia por techos, árboles y tanques de agua caídos.