La jovencita, quien regresó a su casa tras pasar un año en la capital misionera, decidió contarle a su madre cómo era violada y maltratada por su padre. En ese momento, sus otras dos hermanas, de 15 y 13 años, se acercaron y contaron que ellas también eran manoseadas e incluso, la adolescente de 15 relató que en una oportunidad, el depravado intentó violarla.
La historia se conoció ayer a las 15.30, cuando la madre se presentó junto a sus tres hijas en la Comisaría de la Mujer y con lágrimas en los ojos denunció a su pareja por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.
Con dolor y bronca, la mujer contó que compartió 17 años de su vida junto al depravado con quien tuvo cuatro hijos; tres mujeres y un varón de 9 años. La mujer relató que la mayor decidió irse de la casa en enero de este año para trabajar como empleada doméstica. Y, después de casi un año, ayer regresó a la casa y le contó a su madre los maltratos, manoseos y abusos que sufrió por parte de su padre. De acuerdo a lo relatado por la víctima, los abusos ocurrieron en el pueblo, donde el hombre trabajaba. Mientrasla mayor explicaba, sus dos hermanas de 15 y 13 se acercaron y contaron que ellas eran manoseadas e inclusive el hombre intentó violar a una de ellas.
Fuente: El Territorio