Ramón G., un conocido contraventor de 36 años caracterizado por causar desorden en la vía pública bajo los efectos del alcohol, fue detenido esta madrugada tras atacar a patadas a un móvil policial y agredir a puñetazos y presumiblemente con un objeto contundente al uniformado que lo conducía.
Ocurrió este viernes a las 4:30 frente a un bar situado en la Costanera local. Al parecer el sujeto alcoholizado y visiblemente alterado se acercó a un móvil policial que custodiaba frente al local “Puerto resto Bar” de la avenida Costanera. El hombre comenzó a insultar al conductor del patrullero, el agente Fabio B. (24), y cuando éste le pidió que se calmara lo agredió a puñetazos y hasta presuntamente con un objeto contundente que no fue encontrado en el lugar.
El mismo uniformado redujo al revoltoso y con el apoyo del personal de la comisaría de El Soberbio procedió a la detención del changarín de 36 años quien permanece detenido en la comisaría local por el hecho caratulado “lesiones y resistencia a la autoridad”.