Aníbal P. de 23 años fue detenido esta madrugada luego de causar desorden en el interior de un boliche y efectuar varios disparos contra los policías que intentaron sacarlo del interior del local bailable ubicado sobre avenida Libertador. Los proyectiles, presumiblemente calibre 22, no llegaron a impactar contra los uniformados, no obstante uno de ellos resultó con lesiones en medio del forcejeo con el revoltoso.
Este domingo, alrededor de las 4:30 hs de la madrugada, personal del Comando UR VIII intervino en un desorden originado en el interior del boliche “Zankale” de la avenida libertador y Peñaloza, y hacia los efectivos fueron al menos tres disparos de arma de fuego efectuados por un sujeto que se resistió a salir del local y finalmente se dio a la fuga.
En inmediaciones del boliche fue detenido Aníbal P. (23) quien permanece alojado en la seccional 1ª de San Vicente por “atentado resistencia a la autoridad, abuso de arma de fuego y lesiones”. Aparentemente el sujeto arrojó el arma en su intento de fuga.