sábado, 11 de mayo de 2013

Brasileña Fallece en Accidente Sobre Ruta 13

Ronilda Scherder Wermuth, una turista brasileña de 84 años murió esta mañana tras un choque frontal de dos automóviles. El siniestro vial se registró este sábado alrededor de las 10.50 hs en el kilometro 37 de la Ruta Provincial 13. 


Un vehículo Ford Fiesta con dominio brasilero, al mando de Elmario Grohe de 65 años acompañado por Terezinha Leonida Wermuth Grohe de 61 y Ronilda Scherder Wermuth (84) oriundos de la ciudad de Tres Passos (RS-Brasil), circulaba desde El Soberbio a San Vicente cuando chocó de frente contra un Renault 19 que era guiado por José S. de 71 años quien iba acompañado de Albino C. de 56 ambos de San Vicente, quien aparentemente  ingresaba de camino vecinal de tierra al pavimento.

Como consecuencia del violento impacto la acompañante del vehículo brasilero Ronilda Scherder Wermuth falleció en el acto y las demás personas fueron trasladadas en ambulancia del cuerpo de Bomberos Voluntarios al hospital San Vicente con graves lesiones. José S. sufrió un grave traumatismo de cráneo en la cara, aliento etílico fuerte; Albino C. gran herida cortante en cuero cabelludo, traumatismo de cráneo, aliento etílico fuerte, ambos derivados a Oberá; Teresinha sin lesiones corporales crisis nerviosa y Elmario fracturas de costillas quedando en observación.

El cuerpo de la mujer brasilera fue entregado a sus familiares para el traslado al Brasil, velatorio y posterior inhumación. En el lugar trabajaron peritos de la División  Criminalística UR VIII y efectivos de la Seccional 2° sustancian un sumario por homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito.

Menor en Moto Chocó a una Niña de 10 en Dos de Mayo

Un menor de 15 años al mando de una moto atropelló a una niña de 10 años que caminaba por calles del barrio Tealera. Ocurrió a las 17 hs, de este viernes, cuando Yesica M. de 10 años caminaba  por una calle de tierra  y fue arrollada por una motocicleta Mondial 150cc conducida por Marcelo D. S. de 15 años, que circulaba por la vereda en sentido contrario.

A consecuencia del accidente la niña debió ser hospitalizada con fractura de su pierna izquierda, hematomas y excoriaciones varias.