sábado, 13 de julio de 2013

Fue Atropellado Pero Falleció en una Celda de la Comisaría de Dos de Mayo

Se trata de Albino Lorenzen de 52 años quien resultó involucrado en un accidente de tránsito y luego del examen médico quedó detenido por ebriedad.

Hoy, pasadas las 1:40 hs fue hallado muerto dentro de la celda de la comisaría. Por indicación de la justicia trasladaron el cuerpo a Posadas para autopsia y así determinar las causad de su muerte.

EL HECHO
Ayer a las 19 hs Albino pretendía cruzar caminando la Av. El Colono en Dos de Mayo y por motivos todavía desconocidos, fue embestido por Jorge Luis Neis un docente de 33 años quien circulaba en su moto Honda Titán de 150 cc. Los dos involucrados cayeron al pavimento y fueron evacuados el hospital local donde se constató excoriaciones en distintas partes del cuerpo que no demandarían más de un día de curación
 
Albino presentaba aliento alcohólico, por tal motivo quedó detenido por infracción al código de faltas y a disposición de la justicia de paz. El hombre fue alojado en la celda para contraventores donde estaba solo. En el lugar del accidente se incautó un saché de vino. 

Es así como cerca de las 1:40 personal de guardia notó que el hombre estaba acostado sobre la cama y no respondía a sus llamados. Cuando ingresaron junto al médico, se conoció que estaba muerto.
Por indicación del juzgado de instrucción Tres de San Vicente el cuerpo fue trasladado a la morgue para autopsia y así determinar las causad de su fallecimiento. La comisaría sustancia las actuaciones.

Lo Mató a Sangre Fría en El Soberbio

Julio César Antúnez 21 recibió dos impactos de bala en el rostro, uno en el pecho y murió en el acto durante un enfrentamiento en una vivienda del paraje Progreso de El Soberbio.

El agresor escapó pero ya fue identificado. Efectivos de la Unidad Regional VIII y lo buscan intensamente. Se presume habría cruzado al Brasil.

El hecho ocurrió ayer a las 21:50 hs en la casa de Lucas Benjamín B., quien narró lo sucedido a los efectivos de la comisaría de El Soberbio.

Momentos antes se había hecho presente en su domicilio Julio César Antúnez con quien compartió bebidas alcohólicas  y cuando este se retiraba, llegó su hermano Cristian Orlando B. (24) con quien Antúnez habría mantenido un altercado horas antes en un bar y al que sin mediar palabras le disparó con un arma de fuego en tres oportunidades.

Personal de Policía científica realizó trabajos periciales en el lugar. Se montó un operativo policial para dar con la detención del autor del hecho como así el secuestro del arma utilizada sin resultados hasta el momento y se continúan con los rastrillajes.

Se trasladó al cuerpo sin vida de Antúnez a la morgue Judicial para la autopsia.