Momento en que era detenido el conductor del vehículo accidentado |
El conductor por poco choca una capilla del santo San Antonio (y de la Virgen María) (izquierda) ubicada en el barrio del mismo nombre |
Momento en que era detenido el conductor del vehículo accidentado |
El conductor por poco choca una capilla del santo San Antonio (y de la Virgen María) (izquierda) ubicada en el barrio del mismo nombre |
La Cooperativa de Agua y Otros Servicios Comunitarios de San Vicente informó de la ruptura nuevamente de un caño impulsor como el jueves pasado por lo que se suspenderá el servicio de bombeo en las siguientes 48 horas.
Se pide extremar el consumo.
A las 4:30 de hoy la policía fue alertada sobre el hecho de hurto de hoja de yerba mate que estaba ocurriendo en una chacra del Km. 42, Picada Mojón Grande de nuestra localidad.
En forma inmediata personal policial de la División Comando juntamente con la Comisaría jurisdiccional, se trasladan al lugar donde observan una camioneta tipo rastrojero, que circulaba trasportando varios raídos de hoja de yerba mate.
Tras una persecución por calles del distintos barrios llegaron hasta el Km. 977 de la Ruta Nacional 14 donde se logró detener a un vehículo tipo rastrojero, color gris y amarillo, cargado con varios raídos de hoja de yerba mate; lográndose la aprehensión de su conductor Juan José A. (50) con domicilio en Barrio San Ramón de San Vicente.
En total llevaba en raídos/ponchadas de hoja de yerba mate unos 900 kilogramos aproximadamente. Conforme a lo ordenado por el magistrado interviniente Juan José A. continuará detenido en relación a la causa; en tanto que la carga será restituida al denunciante, para evitar su perdida.
Cerca de las 21 de ayer domingo; vecinos del Barrio Macuco alertaron a la Comisaría de Dos de Mayo que habían hallado a una persona de sexo masculino pendiendo de una soga.
Trasladado el personal policial hasta el lugar verificaron que efectivamente, Carlos A. de 51 años de edad, un vecino del barrio Macuco había tomado la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose, colgándose de una soga atada a un tirante del techo de su vivienda.
De averiguaciones llevadas a cabo con los vecinos del barrio, se pudo establecer que Carlos estaba atravesando problemas de salud e incluso la semana próxima pasada habría sufrido una descompensación cardíaca.
Según el informe médico llevaba no menos de 24 horas de fallecido. Acorde a lo ordenado por el magistrado interviniente, se hizo entrega del cuerpo para velatorio y posterior inhumación.