Alrededor de las 1 de este sábado personal policial de la Comisaría 2º San Vicente fue alertado de un despiste automovilístico ocurrido en Ruta Provincial Nº 13 y calle Roldán.
Una vez en el lugar encontraron el vehículo abandonado sin ocupantes y con las llaves de encendido puestas. Se trata de Volkswagen Bora gris con doble patente, en el frente IIZ 657 y en la parte posterior JFK 496, además se observó la ausencia de los asientos traseros y una Radio de comunicación BHF instalada, lo que hace suponer que el mismo era usado para contrabando. También se encontró una cedula de identificación del rodado, presuntamente apócrifa.
El automóvil circulaba por Ruta Provincial 13 en sentido San Vicente - El Soberbio y estando a una distancia aproximada de 200 metros de la Calle Roldán habría perdido el control, realizando varios giros para luego quedar en en un barranco del carril contrario.
Se procedió a la incautación del rodado solicitándose informe de dominio a los efectos de verificar si el vehículo en cuestión posee pedido de secuestro; también se llevan a cabo investigaciones tendientes a ubicar a los ocupantes del mismo. Se instruyen Actuaciones Judiciales, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº Tres Secretaria Nº Dos con asiento en esta ciudad.