Sucedió ayer sábado, alrededor de las 20:30 hs, en una vivienda familiar situada en el kilómetro 1.251 de la ruta Nacional 14.
De acuerdo a la denuncia, Antonia K. (53) se encontraba en el domicilio junto a su nieto de 11 años y en un momento determinado al salir a la parte trasera de la casa, fue abordada por cuatro individuos encapuchados y al menos dos de ellos portaban presuntamente armas de fuego.
La mujer fue llevada al interior de una habitación junto a su nieto y ambos fueron maniatados. En todo momento los sujetos le exigían dinero a la mujer y comenzaron a recorrer la casa.
Al notar que los mismos se dieron a la fuga, la mujer logró desatarse y notó que le sustrajeron mil dólares, 5 mil pesos, 4.600 reales, 01 rifle calibre 22, 01 escopeta calibre 28 y 01 aire comprimido.
La víctima dio aviso a la Policía y desde la UR-VIII se inició un amplio operativo rastrillaje en la zona para esclarecimiento del hecho.
Preventivamente recibieron atención tanto abuela como nieto quienes tenían las marcas de las ataduras, aunque no sufrieron lesiones.