Cerca de las 7 de la mañana del domingo un vecino de San Vicente alerta a la policía de que en Avenida Libertador y Mosconi habían jóvenes entablando una pelea. Al parecer los mismos tenían cuchillos e incluso uno de ellos sacó un revolver calibre 38 con el que amenazaron a su hijo para subirlo por la fuerza a una camioneta Peugeot Partner. Al poco tiempo otro reporte Informaba que este vehículo se había detenido frente a Electromac arrojando un joven inconsciente en la vereda. La policía lo socorre y constata que se trataba de Ulises Ch. (25) quien a duras penas comenta en el Hospital Local que los chicos que los golearon eran Franco B., Matías A., Paco R. (quien exhibía el arma) y Edgardo R., estos últimos hijos de un importante empresario maderero de la zona.
Según se supo estos jóvenes (todos mayores de edad) estaban en un conocido boliche de la localidad de Dos de Mayo 6 comenzaron a insultarse y agredirse. Estos lo siguieron a uno hasta casi cerca de su domicilio y lo atacaron, al ver que fueron descubiertos lo secuestraron y lo siguieron golpeando hasta dejarlo inconsciente.
La justicia ordenó un allanamiento en un local de venta de autos en la intersección de Avenida Tejeda y Calle Democracia, allí secuestraron una Peugeot Partner patente NVN 859 con aparentes rastros de sangre. Por el momento no se detuvo a ninguno de los sospechosos ni se libró orden de detención alguna.
Nota relacionada:
Secuestro y Disparos en Casa de Empresario Sanvicentino