La autora del ilícito tiene 34 años y fue detenida anoche por investigadores de la UR-VIII. En su poder tenía la cartera con más de 11 mil pesos que había sustraído por la mañana de la oficina de una empleada de la comuna.
Todo se originó ayer por la mañana cuando una mujer de 42 años notó que de su oficina, dentro de la Municipalidad de San Vicente, se llevaron su cartera en cuyo interior había más de 12 mil pesos y documentaciones. Una vez radicada la denuncia en la comisaría 1ª, en un operativo conjunto con la división Investigaciones se analizaron los registros fílmicos de la comuna y de Video Vigilancia UR-VIII. De esta forma se detectaron la secuencia de los hechos tanto dentro como fuera del edificio.
DETENCIÓN
Individualizada la autora se inició un rastrillaje por la zona del barrio Ceferino, donde se presumía que residía, y al caer la tarde sobre calle Lautaro los efectivos sorprendieron a Solange R. (34) quien curiosamente llevaba consigo la cartera de la que se había apoderado en la municipalidad.
Al identificarse los policías, la involucrada salió a correr siendo perseguida por una agente que la detuvo en un baldío donde fue arrojada la cartera. Ante presencia de testigos se incautó 1 cartera conteniendo en su interior la suma de $11.711 en billetes y monedas distintas denominaciones, 1 DNI, 2 tarjetas crédito Banco Nación, 1 tarjeta débito Banco Macro, 4 tarjetas Naranja, todas a nombre de la denunciante y sus hijos. Incluso dentro del bolso estaban las documentaciones de la autora del ilícito y unas pastillas de Clonazepam.