miércoles, 18 de octubre de 2017

ACTUALIZADO Siniestro Fatal en Ruta 13

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 19:45 en el kilómetro 33 de la Ruta Provincial 13 donde un automóvil Chevrolet Agile conducido por Osmar D.S. colisionó con un camión Volvo al mando de Rogelio R. (40). El coche venía en sentido San Vicente-El Soberbio y viajaba acompañado por Leandro F. y Mauricio D.S. (todos Suboficiales de Policía quienes volvían de hacer actividades físicas).
 
Según las primeras investigaciones el camión intentó trasponer la citada asfáltica desde un camino vecinal y en el giro el acoplado cargado con pinos atravesó ambos carriles en cuya parte trasera impactó el rodado menor.
 
Resultaron los ocupantes del automóvil resultaron heridos,  Leandro F. con posible traumatismo de cráneo y en estado crítico por lo que fue derivado de urgencia al Samic de Oberá; en tanto que sus dos camaradas permanecen en el hospital local sujetos a evolución.
 
Bomberos Voluntarios, Policía Científica y Comisaría 2da trabajaron en el lugar.

Actualizado: Jorge Leandro Ferreira dejo de existir en el hospital de Oberá por las lesiones sufridas. 

Agredió a su Mujer y fue Detenido

La víctima fue identificada como Sandra P. (35) quien denuncio que su pareja la había atacado brutalmente con un cuchillo provocándome lesiones.

Ramón C. A. (34) fue detenido por personal de la Comisaría Seccional 1°, quedando alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Personal de la Comisaría  de la Mujer brindo apoyo psicológico a la víctima.

Recuperan Objetos Robados de una Camioneta

Emanuel S. de 28 años denunció que el pasado 13 de octubre estaba con su camioneta Toyota Hilux en el kilómetro 974 de la Ruta Nacional 14 cuando forzaron una puerta y se llevaron una valija con prendas de vestir y zapatos.

Esta mañana efectivos de la División Investigaciones UR-VIII recuperaron la totalidad de  los objetos que se encontraban abandonados en una zona de malezas sobre la Ruta 14.

Los secuestros una vez finalizadas las actuaciones legales de rigor serán restituidos a su dueño.