Durante la tarde-noche de este martes efectivos policiales dependientes de la UR-VIII secuestraron 51 gruesas de cigarrillos de origen paraguayo y demoraron a un joven de 17 años quien intentó huir de la Policía en un monte del Km 48 de la Ruta Provincial 11 de Dos de Mayo.
El procedimiento se concretó en el marco del “Operativo Combinado abierto de Frontera (OCAF-MIS)”, en pleno control vehicular. Uniformados divisaron dos conductores de motocicletas con grandes bultos que, al percatarse del control, uno giró en “U” para regresar a El Alcázar y escapó, en tanto que el segundo en medio de un intento de fuga despistó abandonó el rodado y se dio a la fuga por el monte.
El fugitivo fue aprehendido luego de unos 200 metros de una rápida persecución, en su poder incautaron un bolso de gran tamaño con 51 gruesas de cigarrillos de contrabando de origen paraguayo, además se investiga si la Honda Titán brasileña es mal habida.
Lo secuestrado fue de casi 26 mil pesos. El joven demorado fue entregado a sus progenitores. Trabajaron en conjunto las divisiones de Seguridad Vial y Turismo y Toxicomanía con la seccional 1ª de Dos de Mayo dependientes de la Unidad Regional de San Vicente.