Mientras realizaban un control vehicular la Policía requisó una camioneta Chevrolet S10 repleta de mercadería de origen brasilero sin aval aduanero. El acompañante del rodado, Rafael O. (25), intentó “coimear” a los uniformados y fue detenido por cohecho. La suma de la mercancía rondó los 70 mil pesos.
Fue en la tarde ayer sábado en el km 1 de la Ruta Costera 2 Paraje La Barra, los efectivos observaron a la camioneta guiada por Miguel M. (43) y acompañado por Rafael O. (25) que al requisarla el total de la mercadería en su interior era ilegal, sin la aprobación aduanera.
El detalle de lo secuestrado fue: 5 packs de caña Camponesa, 12 packs de Coca-Cola, un pack de lata de Cerveza Skol, un pack de lata de cerveza Brahma, 3 packs de lata de Coca-Cola, 4 packs de gaseosa Fanta, 4 Packs de vino, 12 unidades de caña Velo Bareiro y comestibles tales como: 12 unidades de manteca, 30 unidades de embutidos y 3 cajas de pollo, además de 30 paquetes de chisitos, 7 paquetes de caramelos, 30 paquetes de galletitas y una caja de refrescos jugos en sobre. Todo quedó a disposición del Juzgado Federal.