domingo, 25 de noviembre de 2018

Policía Detiene al Ladrón del Kiosco Tokio

Tras una rápida acción de la Policía de San Vicente se logró detener a Matías Fabián O. de 20 años (ex empleado del Kiosco) y a un joven de 17 como posible autor y cómplice del robo a mano armanda esta madrugada en Avenida Constitución y calle Jorge Newery. Ambos detenidos están domiciliados en San Vicente.

Tras un allanamiento en la casa del primer sospechoso la Policía recuperó 18.015 mil pesos de los casi 20 mil que se habrían robado. También secuestraron un teléfono celular, un machete y un arma de juguete con el que hicieron el atraco. Actuó toda las dependencias policiales bajo jurisdicción de la Unidad Regional VIII de San Vicente.

Nota relacionada:
Asalto a Mano Armada en San Vicente

Quizo dar Marcha Atrás y Terminó en un Zanjón en San Vicente

En horas de la noche del sábado un hombre intentó dar marcha atrás y terminó en un zanjón en las calles Ortíz y Roldán de San Vicente. El malestar no se hizo esperar y el reclamo por calles en condiciones volvieron a surgir en las redes sociales.

En la mañana del domingo un Zanello junto a la policía retiraron el vehículo que sufrió daños materiales leves. 

  



Asalto a Mano Armada en San Vicente

Poco después de las 4:30 de este domingo se produjo un robo a mano armanda en el kiosko Tokio de San Vicente ubicado en Avenida Constitución y Calle Jorge Newery. 

El malviviente ingresó con un jean oscuro, abrigo, zapatillas deportivas y una capucha blanca con la que intentó en vano cubrir su rostro de todas las cámaras. Portaba lo que se presume era una pistola de aire comprimido. Una vez reducido el empleado lo llevó hasta la caja registradora, allí el asaltante estaba tan nervioso que en un momento deja caer el arma. Poco después se da a la fuga con la recaudación del día, poco más de 20 mil pesos. La policía está montado un operativo para dar con el delincuente. 


VIDEO DE SEGURIDAD (0,58):
 

Despistó Hacia un Alumbrado Público en Ruta 13

Ocurrió ceca de las 5 en Ruta Provincial N°13, frente a una gomería en San Vicente. Al parecer Pablo Andrés A. F. (34) iba en dirección a El Soberbio cuando tuvo que esquivar a 2 perros que estaban en la cinta asfáltica, sumado a la fuerte neblina que había a esa hora despista hacia la banquina y golpea una columna del alumbrado público.

Al parecer el hombre no estaba alcoholizado y los daños fueron únicamente materiales, tanto en su Wolkswagen 1500 como en la luminaria pública.