Se trata de un joven de 20 años quien estafó a un supermercado por un valor de 18 mil pesos y una ferretería por 32 mil pesos pagando con cheques sin fondo y una identidad falsa.
La detención fue en San Vicente en horas de la tarde en el kilómetro 49 de la Ruta Provincial 13, se trata de Matías O. (20), involucrado en al menos dos hecho de estafa a una ferretería y a un supermercado.
El hecho se conoció por la denuncia del propietario de la ferreteria, quien manifestó que días atrás una persona compró varias herramientas y materiales de construcción por la suma de $32.000, abonados con un cheque el cual al intentar ser cobrado, el banco emisor informó que la cuenta asociado no posee fondos.
Con datos aportados y una exhaustiva investigación, los efectivos detuvieron al joven involucrado, quien se presentó nuevamente en el comercio del denunciante y habia dado una identidad falsa. El detenido fue alojado en sede policial prosiguiendose los trámites de rigor, continuandose con la investigación a fin de recuperar los elementos adquiridos en la transacción comercial.
Asi también, se pudo precisar que de igual manera, el audaz joven había estafado a un supermercado de la avenida Libertador en el mes de Octubre del año pasado por la suma de 18 mil pesos. Se invitó al propietario del local a la dependencia jurisdiccional a radicar la denuncia correspondiente.