Luego de huir de un control de rutina casi provocan una tragedia. Se trata de un Citroën Air Cross que tenía colocado dominio argentino, sin embargo está registrado en el estado de Río Grande Do Sul (BR) donde fue sustraído para ser utilizado en el tráfico ilegal.
Todo se originó ayer, alrededor de las 17 cuando efectivos de la comisaría 1ª de Dos de Mayo salieron detrás de un vehículo que, segundos antes, evadía un control policial sobre Ruta Nacional 14 girando en U lo que provocó un leve choque con otro automóvil para luego darse a la fuga.
El rodado perseguido ingresó a Barrio Tealera y fue abandonado en el patio trasero de una casa. Los policías constataron que al vehículo le faltaban asientos y que estaba reacondicionado para el contrabando. Además tenía dominio argentino, sin embargo por el número de chasis se estableció que estaba registrado en el estado de Río Grande Do Sul (Brasil) desde donde hay pedido de secuestro por robo, en fecha 18 de noviembre de 2018.
Trabajaron en el lugar además los efectivos de la Policía Científica UR-VIII y de otras dependencias especializadas. Se dio intervención al juzgado de turno.