Se trata de Adrián “Cafu” A. de 23 años quien tiene un frondoso prontuario en delitos contra la propiedad. El Arresto fue esta mañana cuando fue sorprendido por la Policía ocultando objetos robados en un monte ubicado en el barrio Sarmiento de San Vicente. Una de las denuncias fue realizada ayer miércoles por Abel A., al parecer éste ingresó a un depósito de su propiedad ubicado en el barrio Sagrada Familia donde robaron una motoguadaña y un machete.
Otro hecho fue denunciado por Silvio O, un comerciante quien informó que a las 7:30 de este jueves constató que del interior de su vehículo Citroen Berlingo, el cual se encontraba estacionado por la calle colectora del barrio Progreso, le sustrajeron un maletín con la suma aproximada de $64900, unos 50 envases de plástico con maní, un celular y otros objetos personales.
Efectivos de las divisiones Investigaciones y Toxicomanía UR-VIII, de averiguaciones realizadas tomaron conocimiento que “Cafu” ofrecía para la venta a bajo costo elementos de dudosa procedencia. Se inició una intensa búsqueda que terminó con la aprehensión del joven cuando escondía entre la espesa vegetación un maletín, $ 23.549,50, un cuchillo inoxidable, unas gafas de sol, un celular, prendas de vestir, recipientes con maní, una motogaudaña, un machete y demás objetos que fueron reconocidos por los damnificados.
El involucrado quedó alojado en la División Custodia y Trasladado de Detenidos. Interviene el Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.