Efectivos de la comisaría de El Soberbio recuperaron ayer por la noche una cámara filmadora Sony y un televisor LED de 24’. Los costosos equipos fueron robados de la Escuela N°940 situada en el paraje San Ramón.
Por el caso además detuvieron a un joven implicado en el hecho y también se notificó de la instrucción de la causa a otro jovencito, que había participado del robo. El caso se dio a conocer a través de la denuncia realizada el pasado 8 de mayo por Martín D. (38), director del instituto, quien manifestó que desconocidos ingresaron al establecimiento y se llevaron: 1 televisor LED de 24’, una cámara filmadora, 1 consola de 4 canales y alimentos.
Una exhaustiva investigación fue iniciada por la zona, donde se estableció que dos jóvenes serían los principales Sospechosos. Con los datos recabados se detuvo a uno de ellos identificado como Luis G. de 21 años y en su poder se secuestró una filmadora y un televisor, elementos que fueron reconocidos por el denunciante.
Por otra parte, también se pudo saber sobre la participación de otro joven de 18 años de nombre Jorge M. a quien se le notificó la instrucción de la causa. El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente que interviene en la causa.
La policía continúa la investigación a fin de poder esclarecer el hecho por completo.