La denuncia se hizo este domingo pasada la media noche en el Barrio Cooperativa de Dos de Mayo. Así fue como la policía detuvo a Waldemar K. de 28 y a su padre Walter K. de 58 años, ambos acusados de violación de domicilio, amenazas y daño, hacia una mujer de 41 años.
La damnificada denunció que estuvo en pareja con el acusado durante 4 años, pero que decidieron terminar la relación hace aproximadamente un mes, esta decisión la tornó muy mal por lo que, en horas de la noche, Waldermar junto a su padre Walter, se apersonaron en su vivienda tumbando la puerta y amenazándola de muerte a ella y a sus hijos menores. Temiendo por su vida y la de sus hijos, la víctima se resguardó en casa de una vecina y solicitó presencia policial.
Dada la gravedad de la situación, inmediatamente los uniformados localizaron y detuvieron a los agresores en Barrio Cooperativa. Posteriormente, fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. En tanto la víctima y su familia, recibieron contención y ayuda por parte de un gabinete interdisciplinario de la Policía.