La policía tomó conocimiento a las 16:35 hs aproximadamente de ayer sábado, que a pocos metros de la Ruta Costera 2, en una zona de malezas, se encontraba sin vida el cuerpo de un hombre. Inmediatamente, personal de la Comisaría local se dirigió al lugar y constató lo ocurrido, identificando al sujeto como Rodrigo Alves de 35 años.
En ese contexto, se solicitó la presencia de efectivos de la División Criminalística UR VIII quienes realizaron pericias en el lugar, ya que el occiso presentaba una herida de bala en la nuca y, además, hallaron una mochila con sus pertenencias, un casco de motocicleta y una bolsa de polietileno de color blanca.
Una vez finalizadas las tareas de rigor, el cuerpo fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: causa de muerte traumatismo de cráneo, herida cortante de 7 cm en región parietal derecha y herida compatible producida por arma de fuego en cara posterior del cuello.
Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, se procedió al secuestro de los objetos mencionados y el cadáver fue remitido a la morgue para correspondiente autopsia.