Policías asistieron y resguardaron a cuatro hermanitos en estado de vulnerabilidad en Picada Guaraní, San Pedro. Los menores de entre 4 y 10 años, también recibieron prendas de vestir y alimentos.
El conmovedor procedimiento se realizó ayer martes por la noche, en una humilde vivienda de la Picada Guaraní, en el kilómetro 1015. En ese lugar, personal de la comisaría de la Mujer en conjunto con la comisaría Primera de San Pedro UR VIII, resguardaron a cuatro hermanitos, quienes se encontraban solos residiendo en su hogar.
Integrantes del Foro de Seguridad del citado lugar, informaron a los efectivos que los menores, desde el pasado sábado, se encontraban solos en su casa con ropa sucia y sin comida. Inmediatamente, una buena dotación de uniformados acudieron al lugar y asistieron a los hermanitos, dándoles abrigos, calzados y alimentos, ya que manifestaban tener hambre.
Finalmente, fueron examinados por el médico de turno y, posteriormente, los niños de 10 y 4 fueron alojados en el Hogar de Ancianos y, por otro lado, las niñas de 5 y 9 años, fueron hospedadas en el Hogar de la "Escuela de Monjas Ana María Mogas”, hasta tanto se logre dar con familiares que se hagan cargo de los mismos.