viernes, 4 de enero de 2019

Hombre Fallece Electrocutado en Dos de Mayo

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13 de este viernes en una vivienda rural ubicada a 20 kilómetros de la Ruta Nacional 14. Allí, según las primeras investigaciones, Gerardo Lima de Borges (64) falleció tras recibir una descarga eléctrica al tomar contacto con cables de una bomba de agua. 

Por disposición del Magistrado interviniente el cuerpo del septuagenario fue entregado a familiares para velatorio e inhumación. Trabajaron bomberos voluntarios, efectivos de la Policía Científica UR-VIII y comisaría seccional 2da de Dos de Mayo.

Lugar del hecho - Foto: Policía de Misiones

 

Recuperan una Moto Robada en Dos de Mayo

Fue en el barrio Tealera, personal de la comisaría 1ª Dos de Mayo UR VIII recuperó una motocicleta Honda Wave que poseía pedido de secuestro en la localidad de Alem.

Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención por la zona cuando visualizaron a un joven a bordo de una moto, quien al notar la presencia policial huyó velozmente dejando en el lugar el motovehículo que fue incautado.

Tras consultar con la base de datos de la Policía, se estableció que el rodado tenía pedido de secuestro por hurto desde la comisaría 1ª de Alem. La moto fue depositada en sede policial y se continúan con las investigaciones a fin de esclarecer el hecho por completo.

Cabe destacar la buena predisposición y el rápido accionar de los efectivos policiales de la provincia, que en los primeros 3 días del año ya recuperaron un total de 4 motocicletas robadas.

Atrapan a Jovencito Robando un Vehículo

Fue en San Vicente este jueves pasado a las 21 en Barrio San Ramón. Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a un joven de 17 años que intentó robar elementos de un automóvil. Al padecer el dueño había notado que habían ingresado a al vehículo por lo que llamó a la policía, Leonardo K. (26) dijo que lo tenía estacionado en el patio y que alguien estaba dentro.

El menor sustrajo un celular, una tarjeta de memoria de 4gb y 1 cargador portátil. Se procedió al secuestro de los elementos sustraídos que luego de los tramites de rigor, le serán restituidos a su dueño. Por disposición del Magistrado en turno, el menor fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.