jueves, 21 de febrero de 2019

Se Incendió Aserradero en El Soberbio

En horas de la tarde/noche de este jueves un importante incendio se registró en un aserradero en el km 12, Colonia Prinavera, zona conocida también como "Cruce al Fisco" de El Soberbio.

El lugar sería del empresario El aserradero es de Guillermo Silva, el fuego consumió gran parte del galpón con sus maquinarias y algo del stock de maderas. Hasta el momento no se reportan personas heridas, Bomberos Voluntarios y Policía continúan trabajando en el lugar.



Policía de San Pedro Secuestra Moto Adulterada

Peritos Verificadores secuestraron una motocicleta adulterada, fue esta mañana de jueves a las 11:50 en la planta de Verificación Automotores de San Pedro UR VIII, policías secuestraron una motocicleta Honda XR250.

El personal se encontraba realizando la verificación física a dicho rodado, cuando constataron anomalías en el número de cuadro y motor los cuales no correspondían a modelo y marca.

Tras consultas con el Magistrado de turno dispuso el secuestro de la moto con sus respectivas documentaciones. La misma quedó depositada en la comisaría 2ª San Pedro UR VIII, prosiguiéndose con los trámites de rigor.


Robó un Celular en Dos de Mayo y Fue Detenido

Detuvieron a un joven que robó y vendió un celular días atrás en picada Cascuda. Fue este jueves a las 15:30 en calles del barrio Tealera, efectivos de la comisaría 1ª Dos de Mayo UR VIII detuvieron a Diego N. (28) por un hecho de hurto ocurrido días atrás en perjuicio de un joven de 18 años.

El caso se conoció con la denuncia del damnificado quien manifestó que desconocidos le sustrajeron de su hogar un celular marca Blu, un equipo de música y un bidón de 5 lts de nafta. Además agregó que un vecino del barrio estaría intentando comercializar dichos elementos.

Se inició una exhaustiva investigación y con los datos aportados se estableció la identidad del presunto autor del ilícito. Posteriormente se constató que el celular fue vendido a un joven de la zona quien entregó voluntariamente el aparato, que fue reconocido por el denunciante como suyo.

Finalmente tras montar puestos de vigilancia en el domicilio del sospechoso se lo detuvo y fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia. Lo recuperado, una vez finalizado los trámites de rigor será restituido al damnificado, y se continúa la investigación a fin de lograr su esclarecimiento.