La detención ocurrió esta tarde, en la zona céntrica de la ciudad. Allí, efectivos de la comisaría primera de San Vicente detuvieron a Franco C.M. de 20 años, quien fue filmado robando una garrafa de gas de un local comercial, situado en la avenida Libertador.
La denuncia fue radicada por el encargado del local, quien manifestó que un joven forzó un portón de acceso al lugar y se robó un cilindro de gas de 10 kilogramos y que además provocó daños en un vehículo de la empresa. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. Gracias a las filmaciones y a los datos recabados mediante una investigación, se logró localizar al presunto autor del ilícito, quien fue detenido en el casco urbano de la ciudad.
Siguiendo con las pesquisas, el objeto denunciado fue recuperado en otro local, donde el propietario manifestó haberlo adquirido con buenas intenciones de parte del joven detenido. El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. Lo recuperado terminados los trámites de rigor fue restituido al local damnificado.