El hecho fatal se registró a las 19:45 de ayer jueves, la Policía intervino luego de que una persona llamó a la Comisaría de El Soberbio, dependiente de la Unidad Regional VIII, manifestando que en el km 17 de la Ruta Provincial 13 donde había caído un poste de energía eléctrica sobre una motocicleta con dos ocupantes.
Inmediatamente, personal policial se constituyó en el lugar y a metros del asfalto,y del arroyo Yacutinga, hallaron los cuerpos de dos hombres sin signos vitales. Los mismos fueron identificados como Juan Álvez de 49 y Juan Carlos Brixner de 34 años. Según se pudo establecer, ambos circulaban en una motocicleta Motomel 150cc en sentido Norte- Sur, zona rural de camino terrado, donde imprevistamente se habrían enganchado con un cable de electricidad de alta tensión. A raíz de ello, se produjo una fuerte descarga eléctrica que provocó la muerte de los sujetos, quedando el ciudadano Álvez calcinado en el lugar.
Se solicitó la presencia de personal de la División Criminalística de San Vicente quien realizó tareas especificas de rigor. Los cuerpos fueron examinados por el médico policial en turno quien diagnosticó: quemaduras por fulguración.
El Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente dispuso el secuestro del rodado y que los cuerpos sean entregados a sus familiares para velatorio e inhumación.